Recetas para bebes de 7 meses

Botones Sociales ⇨
Para cuando los bebes empiezan a  crecer, una de las preocupaciones de las preocupaciones que generalmente aquejan a los padres es qué hacer o qué no hacer de entre las  recetas para bebes que encontramos, ya que muchas de las recetas somos conscientes que no serán del agrado de nuestros bebes.


Por eso una de las recetas de comidas para bebes que puedes empezar a preparar para tu bebé es la crema de calabaza, pues esta preparación queda con una textura y un sabor agradable para el bebé y es ideal para darle de comer al bebé  a partir de los 4 meses.

Los ingredientes para la crema de calabaza como recetas de papillas para bebes son:
  • 90 mililitros de agua mineral natural, trata que esta agua sea embotellada o agua hervida.
  • 200 gramos de calabaza, ingrediente indispensable para la receta.
  • 3 cacitos de leche de inicio, esto quiere decir de la leche o fórmula para bebés.
Preparación de las recetas de comida para bebes de Crema de calabaza:

El tiempo de preparación de la receta es un tiempo mínimo de solamente 10 minutos, la cocción es de solo 15 minutos y por ello el tiempo total que invertirás para preparar esta receta será de solamente 25 minutos.
  1. Inicia cortando la calabaza en varios trozos de tamaño regular.
  2. Cocina la calabaza en una cacerola con la cantidad de agua indicada por 15 minutos y vamos triturando con la ayuda de un tenedor.
  3. Deja que la preparación se enfríe dentro de la cacerola y cuando ya esté templado sírvelo y dáselo de comer  a tu bebé y listo dale de comer a tu bebé para disfrutar de un platillo de comida exquisito, el valor nutricional de esta porción es de 213 calorías.